Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

ProWein 2016, contactos vinícolas en Düsseldorf

Redacción
Redacción 10/3/2016Comentarios

La ciudad alemana de Düsseldorf  espera más de 52.000 visitantes los próximos 13, 14 y 15 de marzo. El motivo es ProWein 2016, una de las ferias sectoriales más importantes y significativas de Europa para desarrollar acciones comerciales entre el sector vinícola.

Los asistentes a ProWein 2016, que tendrá lugar en el Recinto Ferial Messe de Düsseldorf, podrán acceder a las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, degustaciones de vino de la mano de la revista vinícola alemana Weinwirtschaft, seminarios y eventos en vivo.

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza la participación española en el evento con un pabellón con 60 bodegas procedentes de diferentes reginones vitivinícolas del País, tanto aquellas que cuentan con un importador, como para las que carecen de contactos en Alemania, pero dando especial importancia a los vinos ecológicos con la Federación Española de Empresas con Productos Ecológicos (FEPECO).

La edición pasada ProWein 2015 logró unos resultados muy buenos con un 97% de las empresas y professionales que asistieron satisfechos por las novedades que pudieron obsevar y los contactos que establecieron.

1201603