Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

D.O.Mar: nuevo proyecto con Óscar Velasco, Abel Valverde y David Robledo

Redacción
Redacción 5/6/2018Comentarios

Este junio será el mes de D.O.MAR, el recién estrenado restaurante centra su propuesta gastronómica en la cocina del mar. Contará con la dirección gastronómica de Óscar Velasco, jefe de cocina de Santceloni con dos estrellas Michelin, Abel Valverde, uno de los responsables de sala más laureados de nuestro país, y David Robledo, que se encargará de confeccionar la carta de vinos.

El restaurante, ubicado en la conocida Milla de Oro de Marbella y con vistas al mar, ofrecerá dos áreas bien diferenciadas: restaurante y zona de bar. En carta encontraremos, además de una variada selección de pescados y mariscos del Estrecho, verduras y carnes. Otro de los rasgos distintivos de la cocina de D.O.MAR será su parrilla, lo que aportará personalidad tanto a sus pescados como a sus carnes, potenciando su sabor. Cabe señalar que, insistiendo en su guiño a lo local, tanto la leña como las piñas empleadas en las brasas provienen de la Sierra de las Nieves y de Juanar.

El restaurante D.O.MAR supone para el chef Óscar Velasco la materialización de un proyecto con el que llevaba años soñando.

Además del restaurante, se encuentra la zona llamada D.O.BAR, una versión más informal y desenfada, a modo de bar, que cuenta con su propia carta de cócteles. En este último caso, reseñar que la zona de bar será non-stop, por lo que los comensales que así lo deseen podrán tener acceso a los platos de la carta de bar también entre horas.

Al frente de este interesante proyecto están Óscar Velasco y Abel Valverde, los mismos que, gracias a su compenetración y profesionalidad, han sabido guiar al madrileño Santceloni hasta consolidarlo como uno de los mejores restaurantes de España.

D.O.MAR también contará con Francisco Varela como chef ejecutivo. Por último, destacar que David Robledo ha sido el encargado de firmar la carta de vinos.


Comentarios