Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Últimos días para inscribirse en el concurso Joven Chef San Pellegrino 2015

Redacción
Redacción 5/12/2014Comentarios

El 30 de diciembre se acaba el plazo para los cocineros menores de 30 años que quieran presentarse al certamen de prestigio internacional

Concurso Chef Joven S.Pellegrino 2015

Concurso Chef Joven S.Pellegrino 2015

Solo quedan algunos días para que los jóvenes talentos españoles de la cocina puedan inscribirse al concurso S. Pellegrino Young Chef 2015, un certamen en el que la conocida marca de agua con gas está buscando a los mejores chefs jóvenes del mundo. El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de diciembre.

Para incribirse, todos los jóvenes chefs pueden presentarse, junto a su receta, en la página web www.finedininglovers.com. Los chefs tienen que ser menores de 30 años y deben de trabajar como cocineros profesionales en un restaurante desde hace al menos un año.

Una vez finalizado el plazo, ALMA, el principal centro educativo de formación internacional en cocina italiana, seleccionará a los primeros 10 finalistas de cada región que competirán después en un evento nacional. El evento español se realizará el próximo mes de febrero en un casting que se celebrará en el World Trade Center de Barcelona. En dicho casting, los seleccionados tendrán que cocinar su receta delante de un prestigioso jurado compuesto por reconocidos chefs y serán ellos quienes elegirán el mejor plato entre los concursantes.

El ganador del casting nacional viajará a Italia para participar en el certamen Talent Awards S.Pellegrino que tendrá lugar del 25 al 27 junio de 2015 en Milán. Vogue Italia elegirá además un diseñador con talento de cada una de las regiones, incluyendo España y, junto con los chefs finalistas de cada región, se formarán las 20 parejas chef/diseñador para la gran final. Un jurado internacional de chefs famosos adjudicará el S. Pellegrino Joven Chef 2015, mientras que los amantes de la cocina y de la moda que asisten al evento final votarán para asignar Mejor Pareja Chef-Estilista 2015.