Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Quinta edición de Vinos de España, Una Pasión

Redacción
Redacción 13/3/2018Comentarios

El próximo 22 de marzo se organizará la quinta edición del salón de vinos Vinos de España, Una Pasión en la que participarán 44 bodegas de más de 25 zonas productoras: Rías Baixas, Rueda, Cava, Jerez, Montilla, Ribera del Duero, Priorat, Somontano, Bierzo, Valencia, Málaga, Toro, Canarias, Ribera Sacra, Navarra, Rioja, Extremadura o Méntrida, entre otras.

De acuerdo con las palabras de Juan Manuel Martin-Hidalgo, promotor del encuentro y miembro de Bodega Emilio Hidalgo “el enfoque de este gran encuentro de bodegas  lejos de parecerse a una feria comercial de vinos, tiene un carácter más cercano y directo con el consumidor al que se le muestra la enorme riqueza y diversidad enológica de nuestro país de una forma ágil y sencilla”.

Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar los más de 200 vinos expuestos y hablar directamente con sus elaboradores.

Esta nueva edición de Vinos de España, Una Pasión se celebrará en Bodegas Campos en horario ininterrumpido, de 11:30 a 19:30. Los interesados pueden comprar su entrada a través de este enlace.


Comentarios