Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Quique Dacosta aterriza en el Aeropuerto de Alicante con Aire Tapas Bar

Redacción
Redacción 29/3/2011Comentarios

Aire Tapas Bar

Después de abrir dos restaurantes en Valencia durante los últimos meses (MercatBar y Vuelve Carolina) con gran éxito de crítica y público, Quique Dacosta sigue ampliando su mercado con un nuevo restaurante en el Aeropuerto de El Altet de Alicante. Y es que Quique Dacosta es noticia, ya que justo hoy mismo también inicia una nueva e ilusionante temporada de su restaurante insignia, Quique Dacosta Restaurante, en Denia.

Aire Tapas Bar abrió el pasado jueves 24 de marzo y cuenta con una carta en la que destaca primordialmente una serie de tapas con toque, el concepto del que este cocinero es un enamorado, en las que se desea promocionar el producto autóctono. Un local de diseño contemporáneo en el que predomina el color blanco hace de este espacio un ambiente ideal par relajarse y disfrutar de la cocina de Quique Dacosta.

Una de las mayores particularidades de la carta es que se incorpora un elemento nunca antes visto: el tiempo estimado de elaboración y servicio para que el cliente/pasajero pueda calcular perfectamente su comida en base a su tiempo disponible. Además, el restaurante se encuentra ubicado en la zona tierra, es decir, está abierto a cualquiera que visite el aeropuerto de Alicante sin la necesidad que tenga que coger un avión.

Sin duda alguna, aunque ya existan los precedentes de Carles Gaig y Porta Gaig en el aeropuerto de El Prat y Dani García con La Moraga Airport del aeropuerto de Málaga, se trata de un proyecto pionero en la Comunidad Valenciana en el que un chef con dos estrellas de la tierra irrumpe en el espacio aéreo difundiendo la gastronomía valenciana y española en el aeropuerto de la Comunidad con mayor tráfico de pasajeros procedentes del extranjero.

8 Comentarios

  1. Timika Beadell dice:

    Sephorafocuses on color forPinterestoffensive. -The High Low

  2. Rosario Geddie dice:

    This is actually a excellent publish. I am blessed to be reasonably skilled at setting up webpages but this a great go through for anyone new to your scene.

  3. Johnnie Cocozza dice:

    This implies that the the interface talent network is not a scam. It is extremely difficult to come across legitimate talent networking company. Congratulations that your friend did an assignment. I think i should find a similar type of company to publish my book.

  4. Ivory Hunsicker dice:

    Elaine I sent you an invite so glance for it. Glad the video made it clear why you’d want to use Pinterest.

  5. Silas Sieve dice:

    Wow!!! Love the depth and reception pictures!! Oh, and almost everything in involving! Beautiful.

  6. Lee Blackie dice:

    Beautiful femme model. By the way you may have a educational website