Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Quique Dacosta Restaurante inicia su temporada 2015

Redacción
Redacción 4/2/2015Comentarios

El chef, con tres estrellas Michelin en su establecimiento alicantino, ha creado un menú por estaciones para el nuevo año

mikel ponce

fotografía de Quique Dacosta por Mikel Ponce.

Quique Dacosta Restaurante abre hoy sus puertas para iniciar una la temporada 2015. Dacosta y su equipo han incorporado algunas novedades culinarias en su nueva carta. Entre ellas, diferencian las etapas del año con un menú primavera/verano y otro para el fin de verano/otoño.

La temporada arranca con las mejores creaciones de Tomorrowland (nombre de la temporada anterior) y poco a poco se irán introduciendo platos totalmente novedosos que forman parte del menú 2015. De esta forma Quique Dacosta Restaurante nos mostrará la autenticidad que pueden conseguir sus creaciones, además de una nueva escenografía, productos autóctonos recuperados y otras vías de inspiración. Todavía no se sabe que nombre tendrá el menú de este año, lo que sí es seguro es que estará lleno de creaciones inéditas del chef.

La oferta gastronómica de Quique Dacosta Restaurante se seguirá completando con el Menú Universo Local, donde se resumen los 26 años de carrera profesional del cocinero alicantino, con sus creaciones mas relevantes.

El restaurante de Quique Dacosta, ubicado en Denia (Alicante), está premiado con tres estrellas Michelin y tres soles Repsol por ser una de las cocinas más vanguardistas del mundo. El chef argumenta: “Creo en la innovación, en la creatividad, en la investigación. La vanguardia es nuestro destino; el conocimiento, la creatividad, la calidad y la excelencia nuestro camino.”