Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Quispe Formentera, el peruano de la isla balear

Redacción
Redacción 17/7/2017Comentarios

Un grupo de emprendedores peruanos, liderados por César Figari y Christian Motte, quieren mostrar el lado más cool de la comida peruana, con un concepto gastronómico innovador en Formentera: Quispe, el único de este tipo en la isla balear.

La novedosa fórmula de Quispe Formentera permanecerá abierto hasta finales de octubre en La Savina de Formentera. Se basa en una carta de cocina peruana en versión tapeo. “Buscamos dar a conocer los insumos peruanos con creaciones y platos de autor, no sólo los platos típicos. Queremos mostrar la cocina de nuestro país, tanto de la costa como de la sierra y la selva, a través de las distintas culturas que llegaron a él, adaptando el origen peruano a Europa”, asegura el chef peruano Christian Motte.

El servicio de bar tiene como protagonista el pisco, bebida nacional del Perú, con el que se ofrece una amplia carta de coctelería y una selecta carta de vinos.

Quispe Formentera se sitúa en el edificio de la Estación Marítima del Puerto de La Savina y con un interiorismo con líneas muy limpias en el que se han empleado materiales noble. Quispe Formentera es un espacio con capacidad para más de cien personas, al que se suma una terraza de 80 metros cuadrados en la que tomarse una copa y disfrutar  de las vistas a la Marina y a Ibiza.


Comentarios