Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ramón Freixa crea un menú inspirado en los perfumes de Dior

Redacción
Redacción 13/10/2014Comentarios

El chef catalán rinde un homenaje gastronómico al conocido diseñador en su restaurante madrileño

ramon freixa

Ramón Freixa prepara un menú en homenaje a Christian Dior.

Hasta el 15 de noviembre el restaurante de Ramón Freixa en Madrid ofrece un menú especial creado para homenajear a la figura de Christian Dior a través de ocho platos inspirados en las míticas fragancias de la maison.

Christian Dior, además de un genio de la costura, era un gran amante de la alta cocina y un brillante anfitrión. Es por ello que el chef catalán ha querido rendir un homenaje gastronómico al conocido diseñador a través de una experiencia basada en sus creaciones olfativas. El resultado es un menú cargado de detalles donde se identifican los valores e ingredientes de los míticos perfumes: intemporalidad, elegancia, frescor, seducción,…

Cada uno de los ocho pasos que ha diseñado el chef catalán para esta ocasión representa una fragancia. Así el menú Parfums Christian Dior by Ramón Freixa permite degustar algodón de azúcar y flores (Miss Dior), ostra en tartar con velo de vainilla (J’Adore), royal de foie (Dior Homme), la reinterpretación de su clásico Burger de Pato (Fahrenheit), lenguado meunière (Escale à Portofino)y el socarrat de arroz con bogavante (Dior Addict), entre otros.

El precio del menú completo, incluido maridaje de vinos, es de 180 euros sin IVA.