Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ramon Freixa y Mey Hofmann se juegan el “Match Point del Café” frente a Jady Mitchel y Emilio Sánchez Vicario – Redacción

Redacción
Redacción 22/4/2010Comentarios

En el marco incomparable del prestigioso Trofeo Conde de Godó de Barcelona, Nespresso llevó a cabo esta mañana un partido de dobles muy especial: la pareja formada por la actriz y modelo Jaydy Mitchel y el ex tenista y seleccionador Emilio Sánchez Vicario se batió contra la pareja de chefs Ramón Freixa y Mey Hofmann.

“Pelota de tenis sorpresa con crema de Mascarpone, Capuccino y Crujiente de Praliné”, ha sido la receta con la que se tuvieron que lucir en el enfrentamiento ambas parejas. Asimismo, seleccionaron de entre los 16 cafés Grands Crus de Nespresso el que mejor marida con este postre tan espectacular: el café Grand Cru Ristretto de Nespresso.

Siguiendo esta misma receta, un postre maridado con café gourmet y, utilizando los mismos ingredientes, los protagonistas de este partido sorprendieron a todos los asistentes. Entre ellos, el jurado pudo contemplar desde la primera fila la destreza de los 4 “jugadores” con los ingredientes y utensilios de cocina para, más tarde, a través de una cata a ciegas, decidir cuál había sido el equipo ganador.

La experiencia en el sector de la alta gastronomía de Ramón Freixa y Mey Hofmann pudo con el buen gusto del que Jaydy Mitchel hizo gala unido al toque de dinamismo y creatividad que aportó Emilio Sánchez Vicario, ya que la pareja conformada por ambos chefs resultó la más votada por el jurado.

Los 4 jugadores de este singular partido culinario afirmaron haber disfrutado de la experiencia y, sobre todo, haberse divertido compitiendo. “Hemos convertido una actividad lúdica en una verdadera competición gastronómica, donde nuestros contrincantes han estado a la altura de las circunstancias”, afirmó Ramón Freixa. Por su parte, Mey Hofmann indicó que “el secreto del éxito de este Match Point del café ha sido la combinación de una idea creativa y simpática, una pareja de lujo y unos rivales de lo más profesionales”.

2 Comentarios

  1. jveutnlhgajn dice:

    olqcjofnrnxh

  2. blazer dice:

    44230 179837But one more intelligent weblog! Completely cannot wait for a good deal far more! 466818