Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Raro Rare, la apuesta por la extravagancia

Redacción
Redacción 16/1/2017Comentarios

Carlos Moreno Fontaneda, nieto del fundador del imperio de las galletas, abre un nuevo establecimiento en Madrid: Raro Rare. Un restaurante que busca convertirse en el punto de encuentro del público más extravagante y singular.

Tras la apertura de Bar Galleta y el Perro y la Galleta, Carlos Moreno Fontaneda, empresario y nieto del fundador de la famosa marca de galletas, apuesta por un proyecto que busca lo peculiar: Raro Rare. El nombre ya da pistas de lo que encontraremos: su primer término, Raro, alude a la extravagancia que visten las paredes del local con elementos decorativos singulares -muchos de la colección de su tío Ángel-, y el segundo, Rare, al tipo de cocina poco hecha o cruda, tan de moda en estos tiempos.

Carlos justifica este concepto en sus diversos viajes a Londres y Nueva York, donde señala que este tipo de establecimientos son tendencia. Además afirma que será una cocina de “platos poco procesados, elaborados con una materia prima excelente y una mezcla de sabores y texturas que los convierten en una auténtica experiencia culinaria”.

A destacar que el 1% de los beneficios que procedan de la exhibición de las obras que visten sus paredes se donará anualmente a organizaciones benéficas.


Comentarios