Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Vuelve el festival REC y su concentración de food trucks

Redacción
Redacción 12/5/2016Comentarios

Regresa la concentración más grande de food trucks de Cataluña. Del 1 al 4 de junio, Igualada acoge el festival REC, propuesta cada vez más consolidada de pop ups, música, moda y gastronomía.

Cuarenta gastronetas se ubicarán en cinco zonas del circuito Rec.013. Simultáneamente, la moda y la música también reclamarán su protagonismo. Los participantes podrán disfrutar de los  espacios efímeros de moda del Rec Pop Up Day Estrella Damm y de grupos como El último vecino, The New Raemon, Joana Serrat, Cala Vento, Edna Sey, Morena Tradipatxanga y sesiones de DJ del escenario Estrella Damm.

Rec.0 Experimental Stores, es un evento que inicio en 2009, impulsado por profesionales del mundo del diseño y la comunicación para reivindicar el patrimonio del barrio del Rec de Igualada. Hoy por hoy el festival se ha convertido en un referente para los sectores de la moda, la cultura urbana y la comida callejera.

Conoce los foodtrucks y marcas participantes, así como las actualizaciones de este evento a través de la página web: www.rec0.com , redes sociales y su APP gratuita.

 

RecStreetFood(1) (2)