Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Regala agua esta Navidad; por una buena causa

Redacción
Redacción 21/12/2016Comentarios

Desde hace unos días está disponible la edición limitada Auara Navidad. Los beneficios que se obtengan de su venta se destinarán a construir dos depósitos de agua en Isla Tortuga (Haití), una región con recursos acuíferos escasos.

agua

Desde esta semana ya puede comprarse la edición limitada Auara Navidad. Se trata de un pack que consta de una botella de agua y un bol específico –para que los más pequeños de la casa puedan poner agua a los camellos reales la Noche de Reyes-  que podrá adquirirse a través de la web www.auaranavidad.com .

Los beneficios obtenidos por la venta de estos packs se destinarán a construir dos depósitos de agua en Isla Tortuga (Haití) para abastecer a todas aquellas familias que han de recorrer largas distancias para llenar apenas un cubo.

Auara se suma así al proyecto de Manos Unidas para construir en esta isla 20 sistemas de almacenamiento de agua de lluvia que beneficiarán a 200 personas. Desde su lanzamiento, el 100% de los dividendos que se obtienen por la venta de sus botellas van a parar a proyectos de acceso a agua potable, saneamiento y agricultura en las zonas más desfa­vorecidas. En la actualidad tienen en marcha dos, en Benín y Camboya.


Comentarios