Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Reino Unido busca 300 cocineros españoles

Redacción
Redacción 26/4/2013Comentarios

Una consultora especializada en selección de personal de hostelería ofrece puestos de trabajo en Inglaterra y Escocia

 

Los cocineros españoles tienen buenas referencias en el mundo.

La empresa Linkers, consultora especializada en la formación y selección de personal de hostelería, lanzó el pasado martes una oferta con 300 puestos de trabajo para profesionales de la cocina dispuestos a marcharse a trabajar a Reino Unido. Esta consultora ha firmado un convenio con una agencia de contratación londinense para abastecer sus establecimientos de Inglaterra y Escocia. Son restaurantes que buscan chefs, ayudantes, jefes de partida, managers, etc.

Los cocineros españoles gozan de buena reputación a nivel mundial y la gastronomía española está posicionada como una de las mejores. Es por ello que Reino Unido ha elegido a profesionales españoles del mundo de la cocina para formar parte de su mercado.

Los candidatos elegidos accederán a contratos de media y larga duración en firmas de restauración tanto en Inglaterra como en Escocia. En los perfiles se valorarán las capacidades para trabajar en equipo en un ambiente multicultural, así como un correcto manejo del inglés. Los puestos se cubrirán durante los próximos 12 meses.

2 Comentarios

  1. Juan alcaide dice:

    Vamos a colonizar a los ingleses a través del estómago jeje

  2. Gerardo dice:

    Hace muchos años que no he vuelto por esos andurriales, pero me aún me acuerdo de como destrozaban la comida, teniendo tan buenos ingredientes.

    Yo creo que por eso se dedicaban al pirateo, porque estban hartos de comer mal.

    A lo mejor ahora se les civiliza.