Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

René Redzepi trasladará Noma a los Juegos Olímpicos de Londres durante 10 días

Redacción
Redacción 24/4/2012Comentarios

"A Taste of Noma" en el Hotel Claridge's.

Londres captará este verano la atención mundial debido a la celebración de los Juegos Olímpicos 2012, una cita que reunirá a millones de personas y que acogerá múltiples actividades, más allá de lo estrictamente deportivo. Espacio que también aprovechará la gastronomía, nada más y nada menos que a través del hasta ahora mejor cocinero de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

René Redzepi trasladará el restaurante Noma a la capital británica para poder mostrar su cocina nórdica durante 10 días en el Hotel Claridge’s, siendo la primera vez se podrán probar sus platos fuera de Copenhagen en un formato de esta índole. Los organizadores tienen previsto servir almuerzos y cenas del 28 de julio al 6 de agosto en el salón del hotel, bajo el título “El sabor de Noma en el Claridge’s”. El menú, que estará formado por cinco platos a base de productos británicos locales y de temporada, reflejará  “los sabores y platos de Noma”. Tendrá un precio de 195 libras por persona, unos 240 euros.

René Redzepi ha asegurado “estar muy entusiasmado con la oportunidad de ser parte de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres, trabajando en estrecha colaboración con el equipo del Claridge’s. Es un espacio diferente respecto a nuestro restaurante, pero esperamos con interés la exploración de la generosidad de una parte diferente del mundo.”

Thomas Koch, general manager del Hotel Claridge’s, ha afirmado que “la llegada de René y su equipo marca un verdadero hito en la historia culinaria Claridge’s, especialmente durante este emocionante tiempo que viviremos en la capital. Si Londres acogerá lo mejor de lo mejor de todo el mundo este verano, estamos orgullosos de hacer nuestra contribución al traer al mejor restaurante del mundo.”

De esta forma, Redzepi seguirá los pasos de sus colegas Pierre Koffmann y Thomas Keller, que también abrieron ‘restaurantes pop-up’ en Londres. El primero lo hizo en la azotea de la tienda de ropa ‘Selfridge’, donde el éxito fue tal que decidieron abrir el restaurante un mes más de lo previsto; mientras que el cocinero norteamericano de The French Laundry abrió solo diez días en las concurridas galerías ‘Harrods’.

El cocinero danés empieza bien el año después de convertirse en portada de la revista “Time” y entrar en su lista de los 100 personajes más influyentes del mundo. Ahora parece tener la atención fijada en Londres, ciudad talismán donde la próxima semana  se desvelará si Noma sigue siendo el mejor restaurante del mundo…

7 Comentarios

  1. Homepage dice:

    You got a extremely great web site, Glad I observed it via yahoo. 330280

  2. ACLS Certification Course dice:

    Yeah bookmaking this wasn?t a bad decision great post! . 322176

  3. Sounds like Bon Iver and For Emma Forever Ago dice:

    Extremely fascinating subject , regards for putting up. 734187

  4. http://www.stereospeakersinfo.com/ dice:

    Completely composed written content , thanks for info . 176954

  5. Kozy Services dice:

    We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web website given us with valuable info to work on. You?ve done an impressive job and our entire community will probably be grateful to you. 745848

  6. at this site. dice:

    I discovered your blog site on google and verify a few of your early posts. Continue to maintain up the superb operate. I simply extra up your RSS feed to my MSN News Reader. Looking for forward to reading extra from you in a while!? 865835