Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Renfe hará en Alicante ofertas ‘gastro-AVE’

Redacción
Redacción 6/5/2011Comentarios

El tren de alta velocidad entre Madrid y Alicante ofrecerá paquetes que además del viaje incluirá la oferta culinaria de la capital de la Costa Blanca, gracias a un acuerdo con la asociación de hosteleros.

Renfe se ha puesto en contacto con la asociación de hosteleros alicantinos para preparar rutas gastronómicas incluidas en el billete del tren de alta velocidad. La compañía ferroviaria se adelanta a la llegada del AVE, que previsiblemente tendrá línea a Alicante desde 2012. Se trata de una campaña de márketing con el lema “¿Por qué ir a Alicante?” que está generando grandes expectativas.

En este panorama, la asociación provincial celebrará la I Edición de los Premios Plato, en una gala anual de la Noche de la Gastronomía que tendrá lugar el próximo día 8, en el Auditorio Provincial Adda.

Los premios pretenden reunir a representantes y empresarios de este motor de la economía alicantina, que llega ya a los 13.000 establecimientos en la provincia, además de reconocer el mérito y el esfuerzo de sus profesionales. “Queremos sacar a la palestra a gente nueva, estimular al sector y generar ilusión para que los profesionales se esfuercen y quieran estar ahí”, destaca la presidenta, Mª José San Román.