Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Repsol apuesta por el cambio con una nueva guía que sustituye a la Guía Campsa. El Calima de Dani García, nuevo restaurante con tres soles

Redacción
Redacción 4/12/2008Comentarios

Repsol ha presentado la nueva Guía Repsol 2009, que incorpora grandes novedades después de los 30 años de la Guía Campsa. La guía se presenta en un pack que incorpora tres tomos: a las habituales Guía de Mapas y Guía de Vinos se suma una nueva Guía de Rutas con Denominación de Origen, que incluye 34 rutas turísticas en torno a varios alimentos con garantía de calidad seleccionados por la Academia Española de Gastronomía en colaboración con las comunidades autónomas y los consejos reguladores de las denominaciones de origen.La nueva Guía Repsol renueva su apuesta por la máxima calidad gastronómica con los ‘Soles’ de Repsol, el distintivo gastronómico español de mayor prestigio con 30 años de historia, que conceden los mejores expertos de la Academia Española de Gastronomía, y la Cofradía de la Buena Mesa.

La gran novedad es la incorporación del restaurante Calima de Marbella, de la mano de Dani García, a la selecta lista de los 14 establecimientos que tienen la máxima distinción de 3 Soles Repsol, y en la que figuran además Pedro Subijana (Akelarre), Juan Mari Arzak (Arzak), Toño Pérez (Atrio), Santi Santamaría (Can Fabes), Carme Ruscalleda (Carme Ruscalleda-Sant Pau), Fermín Puig (Drolma), Ferrán Adriá (El Bulli), Joan Roca (El Celler de Can Roca), Quique Dacosta (El Poblet), Carlos Horcher (Horcher), Martín Berasategui (Martín Berasategui), Andoni Luis Aduriz (Mugaritz) y Oscar Velasco (Santceloni).

La Guía Repsol 2009 completa su oferta con la ya tradicional Guía de los Mejores Vinos de España, que recoge una cuidada selección de los mejores vinos y bodegas españoles, realizada por los principales expertos mundiales. La cuidadosa selección de 2009 incluye un total de 696 bodegas y 1668 vinos que se presentan agrupados por Comunidades Autónomas y por tipo de vino. Además, cada comunidad destaca la clasificación de sus 10 mejores caldos.

Con la presentación, que entre otras personalidades contó con la presencia de Joan Mesquida, Secretario de Estado de Turismo, y de Rafael Ansón, Presidente de la Academia Española de Gastronomía, la compañía pretende posicionarse como la herramienta de referencia en la planificación de viajes por España, Sur de Francia, Andorra y Portugal.

Un Comentario

  1. Mirena class action lawsuit dice:

    867221 114319You ought to participate in a contest for probably the greatest blogs on the internet. I will recommend this internet internet site! 181720