Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El restaurante vigués Osushi empieza el año como Purosushi

Redacción
Redacción 11/1/2017Comentarios

Una década de andadura después, el restaurante ubicado en Vigo, Osushi, empieza el año con una nueva etapa en la que estrena ubicación, concepto y nombre: Purosushi.

El adiós a una etapa que ha durado diez años como Osushi, se realizó con una cena en la que se reunió a algunos de los cocineros gallegos más destacados –Iván Domínguez, Dani Guzmán, Diego “Moli” López, Dani López, Pablo Pizarro, Beni Couso, Carlos Barreira, Gerson Iglesias, Marcos Blanco y Diego Novas– junto a clientes y amigos. Ahora, con el inicio del año Osushi cierra para abrir como Purosushi que, además, estrena concepto y ubicación (Rúa Castelar, 8 Vigo).

Ivana Boeri y Andrés Medici, a cargo del antiguo Osushi y del nuevo Purosushi, han decidido dar un paso más en su trayectoria y conceptualizar toda su experiencia con una propuesta más personal de la cocina japonesa. Entre los cambios encontraremos una carta más reducida y “el cuidado absoluto del detalle, en la atención personalizada y en la elaboración de los mejores productos de las rías gallegas”.


Comentarios