Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Los número 1 de The World’s 50 Best Restaurants se reúnen en la celebración del aniversario del listado

Redacción
Redacción 25/5/2017Comentarios

Apúntate la fecha: 27 de junio. Es el día elegido por The World’s 50 Best Restaurants para celebrar su décimoquinto aniversario. La buena noticia es que será en nuestro país, en Barcelona; con los auspicios de Miele. ¿Te vas a perder esta cita?

Si hace unos días, The World’s 50 Best Restaurants anunciaba la organización de su próxima gala en España, concretamente en Bilbao (lo publicamos aquí), ayer nos sorprendía con la noticia de que será nuevamente nuestro país el elegido para celebrar, el próximo 27 de junio, el decimoquinto aniversario de la lista. En la efeméride participarán cinco de los chefs que han ocupado el número uno del ranquing a lo largo de esta década y media: Ferran Adrià al que le acompañará su hermano Albert; René Redzepi; Joan Roca con Jordi y Josep; Massimo Bottura y Daniel Humm al que se unirá su socio Will Guidara. Los archiconocidos cocineros se reunirán,  en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, para hablar sobre cómo ven el futuro de la gastronomía en una edición especial de los #50BestTalks que, además, se podrá seguir vía facebook. Al speech, le acompañará -como no podía ser de otra manera- una celebración que coordinará y supervisará Ferran Adrià -en el restaurante Bravo 24 del hotel W Barcelona- en el que se ofrecerá “una experiencia gastronómica”. Con respeto a ello Adrià aseguró estar encantado de participar y añadió “Los premios a The World’s 50 Best Restaurants son una oportunidad única para que los principales chefs se reúnan a celebrar y compartir nuestro amor por la comida y la experiencia culinaria”.

Según William Drew, editor del Grupo de The World’s 50 Best Restaurants: “Este 15 Aniversario se celebra para representar el impacto que The World’s 50 Best Restaurants – y, en particular, los chefs y sus equipos han tenido en la gastronomía mundial. Estamos orgullosos de ser la plataforma que lidera y fomenta el futuro de las tendencias culinarias junto con los mejores chefs del mundo”. Por su parte, Axel Kniehl, director ejecutivo de Marketing y Ventas de Miele, principal patrocinador del evento, afirmó “Cooperamos con muchos de los mejores chefs del mundo. Nuestra meta común es la pasión por la excelencia gastronómica y la ambición de compartir la destreza culinaria con los amantes del buen comer provenientes de los diferentes rincones del mundo. Por ello, es un placer para nosotros asociarnos con The World’s 50 Best Restaurants”.


Comentarios