Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Reyno Gourmet homenajea a las Damas de la Gastronomía Navarra

Redacción
Redacción 27/11/2017Comentarios

Hace unos días, Reyno Gourmet organizó una sesión homenaje para todas aquellas mujeres representativas de la gastronomía navarra en el salón del Nuevo Casino Principal.

Esta jornada se dedicó a nueve mujeres: Juana Mari, Manoli y Julia Hartza, del restaurante Hartza; Resurrección Armendáriz, del restaurante Rodero; Atxen Jiménez, del restaurante Tubal; Raquel y Mari Carmen Elizari, del restaurante Josetxo; Mª Dolores Huerta, del restaurante Beti Jai; y Felisa Goñi, de Ventas de Ulzama.
El acto transcurrió con diferentes intervenciones en las que se destacaron el carisma y la fuerza de las homenajeadas. La consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Isabel Elizalde, subrayó la faceta de empresarias y emprendedoras y recordó que durante décadas han sido las embajadoras de su tierra, de su sector agroalimentario y el mejor referente turístico que se podía tener.
A continuación Koldo Rodero tomó la palabra y su intervención transcurrió entre anécdotas y momentos vividos con las homenajeadas, recuerdos que compartió con los asistentes al homenaje.
Para terminar el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ofreció un discurso afectuoso y cercano en los que revivió momentos en los restaurantes regentados por ellas.


Comentarios