Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ricard Camarena deja Ramses

Redacción
Redacción 4/6/2014Comentarios

El cocinero valenciano se centra en la expansión de sus restaurantes

Ramses

Ricard Camarena abandona el restaurante Ramses.

Ramses y el chef Ricard Camarena han acordado concluir su colaboración tras más de dos años de trabajo conjunto. El chef valenciano asumió la dirección gastronómica de este restaurante, con el objetivo temporal de dotar a este emblemático espacio un carácter culinario singular, y ahora se centrará en la expansión de sus propios establecimientos.

Su asesoramiento concluye con éxito, respaldado por un equipo de cocina y de sala que continuará trabajando hasta la incorporación de un nuevo cocinero. La dirección gastronómica de este restaurante madrileño será asumida en breve por un profesional que desempeñará un proyecto propio y que residirá de manera permanente en el espacio.

La envergadura actual del proyecto empresarial y gastronómico de Camarena requiere su plena dedicación. Este hecho ha desencadenado que ambas partes emprendan caminos separados. Ricard, quien cuenta con una estrella Michelin y tres Soles Repsol en Ricard Camarena Restaurant, ha realizado una magnífica labor en Ramses que se ha visto reflejada en la obtención de un Sol Repsol. El cocinero valenciano dirige también Central Bar, en el Mercado Central de Valencia, y Canalla Bistró en la calle Maestro José Serrano de la misma ciudad.

2 Comentarios

  1. meizi dice:

    baidu

  2. jiejie dice:

    http://www.baidu.com