Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ricard Camarena encabezará el cartel de Gastrónoma

Redacción
Redacción 26/10/2016Comentarios

Gatrónoma, el gran evento de la gastronomía de la Comunidad Valenciana, se celebrará del 19 al 21 de noviembre en Feria Valencia y contará con uno de los chefs más reconocidos y laureados de este territorio: Ricard Camarena. El mar, la huerta y su apuesta por el sabor y por la temporalidad del producto son algunos de sus rasgos distintivos. 

RICARD CAMARENAr

Camarena encabezará el cartel de la mejor gastronomía mediterránea en la “Cocina Central” de Gastrónoma, un congreso gastronómico que volverá a ser el principal atractivo de la feria, consolidada como punto de encuentro referente de profesionales y público gourmet tras el rotundo éxito de la pasada convocatoria.

Ricard Camarena cuenta con una estrella Michelín (revalidada cada año desde 2007) y tres Soles Repsol por Ricard Camarena Restaurant. Además, regenta su local más ecléctico Canalla Bistro (un Sol Repsol) en el barrio valenciano de Ruzafa; Central Bar, el bar del Mercado Central de Valencia; y Habitual, su visión gastronómica del Mediterráneo occidental en el también valenciano Mercado de Colón. El pasado mes de julio inauguró Canalla Bistro México en Ciudad de México.

La cocina de Camarena, repleta de matices, personal e innovadora, llegará a Gastrónoma el último día de feria, el lunes día 21, y formará parte de un intenso programa que reunirá durante tres días en el pabellón 5 del recinto ferial a más de 40 chefs de máximo nivel para participar en la “Cocina Central”. Una Cocina Central que ya ultima un menú de lujo en el que reunirá lo mejor de la gastronomía mediterránea y del Atlántico, con participación de cocineros de la Comunidad Valenciana y también de Galicia, Portugal y la Andalucía más occidental.


Comentarios