Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ricard Camarena estrena un exclusivo menú de clásicos

Redacción
Redacción 16/1/2015Comentarios

El chef valenciano recupera platos emblemáticos de su carrera, que ofrecerá a partir del 20 de enero en su restaurante con una estrella Michelin

ricard camarena

Plato de Ricard Camarena.

El chef Ricard Camarena estrena este próximo 20 de enero un menú de clásicos en sus restaurante de la capital valenciana. El cocinero ofrece con esta nueva propuesta la oportunidad de disfrutar de sus platos más emblemáticos en el gastronómico que cuenta con una estrella Michelin y tres Soles Repsol. Se trata de un menú de mediodía de 35 euros, accesible para un máximo de 10 personas al día y disponible únicamente de martes a viernes, marcado por la filosofía propia del chef respecto al producto de temporada y sabor genuino.

A partir del próximo 20 de enero, todas las personas que lo deseen podrán hacer su reserva para recordar aquellos sabores que Ricard Camarena propuso en su momento en los restaurantes que ha tenido en Gandia o Valencia, o bien degustar por primera vez su cocina en Ricard Camarena Restaurant, situado en la calle Doctor Sumsi en Valencia.

“Ahora queremos ofrecer a la gente que viene a nuestra casa la posibilidad de rememorar aquellas propuestas gastronómicas con un menú muy especial y limitado”, ha apuntado Camarena. Sobre el ajustado precio del menú ha señalado: “Lo que quiero es que la gente que realmente lo desee pueda venir a nuestro restaurante y descubrir nuestra cocina”. “La intención es que nuestros clientes pueda degustar platos que en su momento fueron importantes en nuestras cartas, pero que con el paso del tiempo fueron sustituidos por otros. La cocina es evolución, pero ahora les queremos hacer este regalo a nuestros clientes”, ha concluido Camarena.