Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ricard Camarena recibe el premio a Mejor Restaurante del Año de la Comunitat Valenciana

Redacción
Redacción 15/1/2014Comentarios

El nuevo ‘Almanaque Gastronómico 2014’ incluye los 264 mejores establecimientos de esta región

El chef Ricard Camarena

El chef Ricard Camarena

Este lunes 13 de enero tuvo lugar la presentación del Almanaque Gastronómico de la Comunitat Valenciana 2014, acto en el que también se hizo entrega del premio Mejor Restaurante del Año a Central Bar de Ricard Camarena. El President de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, presidió esta ceremonia en El Mirador de las Comedias, en la que también se galardonó a Kiko Moya por su restaurante L’Escaleta de Cocentaina y a Carlo D’Anna, de La Trattoria da Carlo, como Persona del Año.

El Almanaque Gastronómico de la Comunitat Valenciana, una guía culinaria que alcanza este año su quinta edición, incluye los 264 mejores restaurantes de esta región. También incorpora catas de vinos, cervezas, quesos y coctelerías. Está dirigido por Alfredo Argilés y Santos Ruiz y en él han participado profesionales del sector como la crítica Ángeles Ruiz y los gastrónomos Juan y Guillermo Lagardera y Domingo Casany.

El Jefe del Consell destacó que la gastronomía “es una de las mejores cartas de presentación de la Comunitat”. Al mismo tiempo pidió a los premiados que “sigan apostando por los productos gastronómicos de alta calidad de nuestra tierra y se conviertan en embajadores con nombre propio de la Marca Comunitat Valenciana.”