Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ricard Camarena se traslada al Bombas Gens Centre d’Art

Redacción
Redacción 3/6/2016Comentarios

Ricard Camarena ha informado esta semana sobre el traslado de su restaurante homónimo y estrellado al complejo Bombas Gens Centre d’Art,  nuevo centro social  y artístico restaurado por la Fundació Per Amor a l’Art, el cual abrirá sus puertas entre febrero y marzo de 2017.

El nuevo restaurante del cocinero valenciano tiene previsto el cambio de ubicación para la próxima primavera del 2017. El lugar tendrá una superficie de más de de 700 metros entre sala, cocina y zonas ajardinadas y la capacidad de recibir a 32 comensales por servicio ofreciendo una nueva propuesta más experiencial. “Será seis veces más grande que el restaurante actual y contará con luz natural, algo que añorábamos” ha mencionado el chef.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes Susana Lloret, directora de la Fundació Per Amor a l’Art y Vicente Todolí, asesor artístico, quienes han expresado estar muy contentos de poder compartir espacio con Ricard Camarena, ya que la fundación y el espacio gastronómico comparten valores como  innovación, esfuerzo, humildad, creatividad y respeto a la tierra y a la identidad cultural.

Vicente-Todoli-Susana-Lloret-y-Ricard-Camarena-700x525

Vicente Todoli, Susana Lloret y Ricard-Camarena. Foto: www.ricardcamarena.com

“Me siento fuerte, bien acompañado y con un equipo increíble que me empuja a hacer cosas” añadió Camarena en la rueda de prensa.  Una nueva oportunidad que permitirá evolución y creatividad es la  propuesta de este espacio gastronómico.

Ricard-Camarena-Restaurant-Bombas-Gens-700x524