Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Robert Parker vende el 40% de su empresa al grupo Michelin

Redacción
Redacción 6/7/2017Comentarios

El grupo editor de las famosas guías rojas, las Michelin, ha anunciado que acaba de adquirir el 40% de la empresa del reconocido crítico de vinos Robert Parker-

El prestigioso crítico de vinos Robert Parker, autor de la revista especializada The Wine Advocate, ha aceptado la oferta del grupo Michelin para adquirir el 40% de su empresa. Según el comunicado recibido por parte del comprador francés, esta decisión “refuerza y desarrolla su experiencia en la gastronomía para proponer al cliente selecciones con fuerte valor añadido”.  El director de las actividades gastronómicas y de viaje, Alexandre Taisne, añadió que esta adquisión “va a permitir a (sus) clientes aficionados a restaurantes de gama alta, pero también de grandes vinos, vivir experiencias únicas en el mundo”.

Por su parte, la revista afirma que esta alianza, les permitirá ofrecer “todavía más a los aficionados a la gastronomía y al vino”.

Parece ser que, por el momento, el objetivo será el mercado asiático y norteaméricano para irse después expandiéndose al europeo.


Comentarios