Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Rocambolesc y Eyescream & Friends, premiados por su diseño

Redacción
Redacción 18/9/2013Comentarios

El establecimiento de Girona liderado por Jordi Roca y el de Barcelona han sido galardonados en Restaurant and Bar Design Awards

Jordi Roca y su prometida fotografiados en RRRocambolesc por Agnes Cobotaite & Abraham Fort

Jordi Roca y su prometida fotografiados en RRRocambolesc por Agnes Cobotaite & Abraham Fort

El certamen Restaurant and Bar Design Awards, que reconoce los mejores espacios de restauración de todo el mundo, entregó el pasado 12 de septiembre los premios de su edición 2013. Rocambolesc y Eyescream and Friends, ambos espacios diseñados por estudios de interior españoles, resultaron ganadores en diferentes categorías. Los grandes vencedores del certamen fueron Atrium Champagne Bar (Londres), como Mejor Bar, y Höst (Dinamarca), como Mejor Restaurante.

Rocambolesc, la heladería que regentan los hermanos Roca en Girona, fue reconocida con el galardón Best Bar in Europe 2013. El diseño de este espacio pertenece a Sandra Tarruella Interioristas, estudio que ya se encargó en su día de la decoración del Celler de Can Roca y el Roca Moo del Hotel Omm. Este estudio de interiorismo ha trabajado también con otros restaurantes como Windsor, Can Jubany o Bravo24. Eyescream and Friends, establecimiento de Barcelona que sirve sus helados con formas de cara, recibió el premio Identity. Este local está diseñado por Estudio m Barcelona, creadores también de Happy Pills.

En esta quinta edición de los premios Restaurant and Bar Design Awards han resultado igualmente ganadores Bubbledogs, cuyo chef, James Knapett, participará en el próximo San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country 2013 con su exitoso concepto londinense de street food basado en los hot dogs con champgane. Este establecimiento, ganador en la categoría de restaurante independiente, es obra de B3 Designers.