Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

“Róndame que te como” sitúa en el mapa gastronómico los restaurantes de alrededor de Barcelona

Redacción
Redacción 5/12/2016Comentarios

No solo en Barcelona centro existen restaurantes donde vale la pena hacer parada. Barrios, pueblos y ciudades circundantes a la gran metrópoli catalana hablan de una cocina en mayúsculas, desconocida por muchos. Es hora de ponerle remedio. La campaña “Róndame que te como” se pone a ello.

Propuesta de This and That (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Propuesta de This and That (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Se trata de una ruta gastronómica de 30 días –que incluye una selección de 15 restaurantes- cuyo objetivo es descentralizar el foco gastronómico de Barcelona ciudad. Hablamos de “Róndame que te como”, una campaña organizada por Atrápalo  y grup gsr por la que durante todo el mes de diciembre se podrán disfrutar de platos exclusivamente elegidos para la ocasión con un 30% de descuento.

En esta iniciativa participarán chefs de prestigio y no solo permitirá que los restaurantes potencien su plato estrella sino también conocer su historia y la zona donde se ubican.

Atrápalo y grup gsr quieren así reivindicar el valor culinario del territorio. “Cada restaurante tendrá la oportunidad de presentarse a un público mayor y demostrar que Barcelona es mucho más. Los usuarios, amantes de la buena mesa, podrán vivir una experiencia diferente y conocer las particularidades de algunos de los restaurantes seleccionados”, ha declarado Roser Torras, directora de grup gsr.

“Una vez más queremos innovar y superarnos. Para un evento tan local y exclusivo de gastronomía no podíamos contar con mejor partner que grup gsr. Ir de la mano de ellos es garantía de calidad y éxito”, ha comentado Massimo Tartarini, Product Manager de Restaurantes en Atrápalo. “Ambos tenemos un firme compromiso por acercar y poner al alcance de todos gastronomía de alta calidad”, concluye Massimo.

Atrápalo ha diseñado un site propio para “Róndame que te como”, donde los amantes de la gastronomía más exigentes podrán reservar.


Comentarios