Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Roser Torras, nueva embajadora del Casal dels Infants

Redacción
Redacción 7/9/2012Comentarios

La directora de Grup GSR, Roser Torras, ha sido nombrada nueva embajadora del Casal dels Infants. Esta asociación solidaria nacida hace 20 años en Barcelona tiene como prioridad ayudar a los más desfavorecidos haciendo trabajo comunitario desde los barrios.

Roser Torras, acompañada de Lluís Prats y Dani Jorquera con el diploma como nueva embajadora del Casal dels Infants.

Dani Jorquera, presidente del Casal, junto al próximo vicepresidente, Lluís Prats, entregaron a Roser Torras el diploma como nueva embajadora, lo que la compromete a “hacer de altavoz del Casal y promover acciones”, en palabras de Prats. “Hacía tiempo que queríamos nombrar a Roser como embajadora”, explicó Prats.

De hecho, hace seis meses fue Ferran Adrià quien impulsó el nombramiento de la directora de Grup GSR cuando el chef catalán fue nombrado también embajador. “Los mejores chefs serán embajadores y situamos a Roser al mismo nivel que Ferran Adrià”, según Prats.

Roser Torras, que lleva años apoyando distintas acciones solidarias relacionadas con el mundo de la gastronomía, ya ha planteado nuevas propuestas a la dirección del Casal y ha ofrecido todo su apoyo y la colaboración de Grup GSR para poderlas llevar a cabo.