Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Rumbo al futuro: la nueva Gourmet Magazine

Redacción
Redacción 13/9/2017Comentarios

Dice la sabiduría popular que los atavismos se curan viajando. Y eso es lo que han hecho en el Club del Gourmet, emprender un viaje a la innovación con una nueva revista mucho más fresca y actual. El formato ha cambiado radicalmente aportando una experiencia más actual y adaptándose a los nuevos tiempos. El negro y el blanco predominan en un diseño limpio y alegre, sin perder un ápice de la naturalidad de los productos que presentan.

Gourmet Magazine, la nueva revista de Club del Gourmet

Gourmet Magazine, la nueva revista de Club del Gourmet

La publicación ha crecido en centímetros cuadrados y ambición. Entre sus páginas se encuentran contenidos más actuales, con rostros populares y con muchas sorpresas. En el último número vemos al gran Pepe Solla; viajamos a través de la gastronomía de Huelva, capital gastronómica; recorremos rincones de España como el Valle Del Tirón o las bodegas Cunqueiro; descubrimos recomendaciones de gurús como Abel Valverde (Santceloni, Madrid), o nos refrescamos con los helados de Rocambolesc, de Jordi Roca. Y esto solo es un pequeño resumen de lo que se cuenta, además de todas las novedades del Club Del Gourmet de El Corte Inglés pero con una nueva forma de presentarlas.

La revista huele a fruta, a frescura, a excelencia. Nos tienta con productos como las sardinas de Portugal, los vinos de tendencia y los maridajes más idílicos. Todo ello en unas 100 páginas divididas en diversas secciones en las que se incluyen aperitivo, plato fuerte, armonía, de dulce, brindis y recetas. En cada página surgen bocados suculentos y nuevas formas de disfrutar de la gastronomía.

La nueva Gourmet Magazine es un dulce que no tiene nada que ver con lo anterior y que ofrece mucho más. El 22 de septiembre se podrá disfrutar de la segunda entrega con todas las novedades de otoño. Un imprescindible para los amantes de lo gourmet que puede conseguirse gratuitamente en todos los establecimientos del Club Del Gourmet y, en su versión online, en la página web.


Comentarios