fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Música, cerveza, cocina de montaña y diversión, la propuesta de San Miguel

Redacción
Redacción 9/1/2019Comentarios

Si el verano es sinónimo de playa, el invierno lo es del esquí. No son pocos los que esperan los días más fríos del año para escaparse unos días a practicar este deporte. Conscientes de ello, en las principales estaciones se preparan actividades para el ‘después’.  Es el caso de La Molina, Masella, Boí Taüll, Baqueira Beret, Espot y Grandvalira en las que hasta marzo de 2019 se ofrece un maridaje muy especial con las principales marcas de San Miguel.

Música, cerveza, cocina de montaña y diversión. Estos son los cuatro conceptos que San Miguel ofrece a todos aquellos que esquíen en La Molina, Masella, Boí Taüll, Baqueira Beret, Espot y Grandvalira desde enero hasta marzo de 2019. Inspirado en los antiguos campamentos base, los usuarios que visiten estas estaciones podrán relajarse y disfrutar de un maridaje de tres menús inspirados en la gastronomía típica de montaña con tres de las variedades más famosas de la marca: Selecta, de agradable amargor y sutiles notas tostadas; Especial, elaborada gracias a un proceso de maduración en frío y con un aroma a cereal más intenso y Manila, la última innovación de la marca cervecera, con una cuidada selección de lúpulos aromáticos que confieren un sabor único y un aroma floral.

Para amenizar la sesión, el original campamento base estará amenizado por música en directo por parte de DJs y grupos que harán bailar a todos hasta en las cotas más altas.

Además, los botellines de San Miguel también celebrarán la llegada de la temporada de nieve y la primera edición de este especial campamento base con una edición limitada, cuyo diseño está inspirado en la montaña y el apres-ski, y con el sorteo de forfaits dobles para disfrutar de las mejores estaciones de esquí. La mecánica es sencilla: los consumidores tendrán que buscar el pincode que aparece estampado en la etiqueta, registrarlo en la web oficial de San Miguel y comprobar si el código es uno de los premiados.


Comentarios