Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

San Sebastián Dinner Series, by Amelia con Jonathan Berntsen de Clou

Redacción
Redacción 17/5/2017Comentarios

Las seis cenas que el chef Paulo Airaudo ha diseñado para la San Sebastián Dinner Series en su restaurante Amelia ya están en marcha. En su segunda edición, en junio, contará con el estrella Michelin, Jonathan Berntsen, cocinero más joven -en Dinamarca- en recibir este galardón a cargo de Clou, designado Restaurante del año en 2016. 

San Sebastián Dinner Series es un formato de seis cenas -organizadas a lo largo del año- en las que su creador Paulo Airaudo cocina en colaboración con otros chefs en su restaurante Amelia, ubicado en la ciudad vasca. La primera que se celebró este año fue en abril y la invitada fue Kamilla Seidler. Para la próxima será Jonathan Berntsen el protagonista. Este chef danés ha sido el cocinero más joven en recibir la estrella Michelin en su país por su restaurante Clou, designado el año pasado Restaurant Of The Year por la Danish Restaurant Guide , tras Noma, Relæ, Kadeau y Søllerød Kro.

Ambos cocineros prepararán un menú degustación de diez platos a un precio de 90 € que se podrá degustar el 4 y 5 de junio.


Comentarios