Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Se abren las inscripciones para participar en el Concurso de la gamba roja de Dénia

Redacción
Redacción 9/1/2018Comentarios

Un año más el Ayuntamiento de Dénia convoca el VII Concurso internacional de cocina creativa de la gamba roja, que tendrá lugar el martes 27 de febrero de 2018 en el Mercat Municipal de la ciudad.

La inscripción, abierta a todos los cocineros profesionales en representación de un establecimiento de hostelería, empresa o entidad relacionada con la gastronomía, puede realizarse hasta el 30 de enero de 2018, en la web www.deniaturismo.com.  Se hará efectiva y se validará cumplimentando la ficha online disponible en www.denia.net/concursogambaroja2018 y se comunicará si la solicitud ha sido admitida para participar en la selección de los finalistas, en las 48 horas siguientes a la recepción de la inscripción. La inscripción es gratuita.

De entre todos los cocineros inscritos, se elegirán ocho finalistas para participar en el concurso. La selección la realizará un jurado de profesionales y críticos gastronómicos basándose en: la descripción, la receta, el escandallo y la foto del plato, presentado en
formatos JPG, GIF o PNG con un tamaño comprendido entre 1 y 5 MB. La gamba roja de Dénia debe ser la materia prima principal. Los ocho cocineros seleccionados, que participarán en la final de la séptima edición del Concurso de cocina creativa de la gamba roja de Dénia, se darán a conocer en la página www.denia.net el 7 de febrero de 2018. Asimismo, se notificará a los interesados por correo electrónico y/o por teléfono.


Comentarios