Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Barcelona inaugura el primer Aperol Spritz Bar

Redacción
Redacción 20/6/2016Comentarios

El pasado jueves, 15 de junio, Gruppo Campari inauguró en la ciudad condal el primer Aperol Spritz Bar de España. Un establecimiento que ofrece a los comensales un ambiente moderno, donde se podrá encontrar el mejor Aperol Spritz, uno de los aperitivos más famosos de Italia. La experiencia se maridará además de una variedad de cócteles preparados con la bebida Aperol y una propuesta culinaria variada.

Su cocina intenta respetar los cánones del Slow Food y Km. 0, y ofrece opciones vegetarianas. Los miércoles y jueves la oferta variara ofreciendo aperitivos italianos y buffet libre con el precio de la consumición. Los clientes del bar también pueden disfrutar de un ambiente más relajado de lunes a viernes a partir 19h hasta las 21:30h, donde un dj amenizará el lugar. Los sábados y domingos, el establecimiento brindará su brunch, el cual contará con una oferta gastronómica distinta y también música en vivo o sesiones de DJ.

El Aperol Spritz Bar se encuentra ubicado en el passeig d’Isabel II, 2, remplazando las instalaciones del restaurante de tapas y cocina mediterránea Manolete. El  nuevo local abrirá los siete días de la semana: de domingo a jueves, de 12pm a 02am, y viernes y sábados hasta las 03h.

Aperol 2