Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Se inaugurará el primer Sherry Hotel del mundo

Redacción
Redacción 13/12/2016Comentarios

El grupo bodeguero González Byass ha puesto en marcha una nueva iniciativa: la creación del primer Sherry Hotel del mundo que se situará en la bodega Tío Pepe, una de las más visitadas del país.

Representantes de González Byass con la alcaldesa de Jerez y miembros de cultura y urbanismo.

Representantes de González Byass con la alcaldesa de Jerez y miembros de cultura y urbanismo.

Las antiguas casas de la bodega Tío Pepe, situadas en un edificio histórico del s. XIX, serán el escenario del futuro Sherry Hotel que el grupo González Byass quiere construir. De acuerdo a las afirmaciones del grupo familiar “esta iniciativa refuerza la experiencia Tío Pepe con una inmersión total en el mundo del Jerez, permitiendo conocer y vivir el vino, su historia y su cultura”.

Situado frente a la Catedral y junto al Alcázar de Jerez, este boutique hotel tiene prevista su apertura para finales de 2018. “En él se podrá dormir entre bodegas centenarias, disfrutar de un paseo por sus calles emparradas y despertar con el aroma de sus vinos”, nos cuentan desde la bodega.

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. A lo largo de las últimas décadas, ha ido incorporando bodegas de zonas emblemáticas entre las que se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Veramonte.


Comentarios