Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Se potencia la marca España en la enseñanza gastronómica

Redacción
Redacción 17/1/2017Comentarios

La Asociación de Amigos de la Real Academia de la Gastronomía, Le Cordon Bleu Madrid y la Universidad Francisco de Vitoria han llegado a un acuerdo para potenciar la marca España en el ámbito de la educación.

Vigésimo primera promoción de alumnos de Le Cordon Bleu Madrid. www.cordonbleu.edu

Vigésimo primera promoción de alumnos de Le Cordon Bleu Madrid. www.cordonbleu.edu

Dado el auge de la gastronomía española en los últimos años, no es extraño pensar en la necesidad de una mayor presencia y reconocimiento de esta disciplina dentro del área de la enseñanza. Es por esta razón, que la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, la escuela de cocina Le Cordon Bleu Madrid y la Universidad Francisco de Vitoria firmarán el próximo 19 de enero un acuerdo de colaboración por el que la marca España potenciará su presencia en la educación gastronómica y se otorgará un mayor reconocimiento al diploma de cocina española de Le Cordon Bleu Madrid.

Gracias a esta iniciativa, las tres instituciones asumen su compromiso con la gastronomía para desarrollar diferentes actividades dirigidas a promocionar, potenciar y fomentar la formación y divulgación de la cocina española.


Comentarios