Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Se presenta la Guía Repsol 2010 con 7 nuevos restaurantes con 3 soles – Redacción

Redacción
Redacción 17/12/2009Comentarios

Portada de la Guía Repsol 2010

Portada de la Guía Repsol 2010

La Guía Repsol 2010 renueva y amplía sus contenidos y servicios tanto en la versión impresa, como en la digital: nueva información turística,  actualización de la cartografía, amplia oferta informativa de hoteles, vinos y una selección de restaurantes son algunos de los contenidos renovados. A ellos se suma la firme apuesta por los contenidos audiovisuales y la presencia en las redes sociales, lo que demuestra una vez más su interés por estar a la vanguardia de la tecnología.

El formato impreso de Guía Repsol 2010 se presenta en un pack que incorpora tres guías: la Guía de Mapas y Carreteras, la Guía de Rutas con Denominación de Origen y la Guía de los Mejores Vinos de España.

21 restaurantes con 3 soles: Récord en 30 años

En la edición de 2010 se presenta un número récord de restaurantes calificados con la máxima categoría de 3 Soles, con la incorporación de 7 nuevos restaurantes: “Casa Gerardo” en Prendes (Asturias), “Las Rejas” en Las Pedroñeras (Cuenca), “Hispania” en Arenys de Mar (Barcelona), “Vía Veneto” en Barcelona, “Diverxo” en Madrid y dos más en el País Vasco, “Zuberoa Oiartzun” en Guipúzcoa y “Etxebarri Atxondo” en Vizcaya.  

Repsol premia la excelencia de nuestros mejores cocineros con 3 Soles, otorgados por la Real Academia Española de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa. En la segunda categoría de Soles Repsol se ha calificado un total de 86 restaurantes en esta edición, uno más que en el año anterior, y 245 establecimientos han alcanzado la categoría 1 Sol, 14 más que en 2009.

34 Nuevos itinerarios con garantía de calidad

La Guía de Rutas con Denominación de Origen nos propone 34 nuevos itinerarios para conocer 34 productos con garantía de calidad. Cada itinerario se completa con información detallada de los lugares de interés artístico, cultural o paisajístico y un vídeo de la ruta disponible en www.guiarepsol.com.
      
Estos itinerarios son un escaparate del formidable patrimonio gastronómico-cultural español, con el hilo conductor de alimentos y productos con garantía de calidad reconocida por distintas certificaciones de prestigio regional, nacional e internacional, seleccionados por la Real Academia Española de Gastronomía, en colaboración con los Consejos Reguladores y las Consejerías de Turismo, Agricultura y Pesca de las Comunidades Autónomas. Cada ruta incluye una ficha nutricional de cada alimento, avalada por la Fundación Española de la Nutrición.

92 Vinos en el cuadro de honor

Los amantes de los buenos caldos, encuentran en la XI edición de La Guía de Vinos, una selección de 1.450 vinos de España y de 655 bodegas, coordinada y supervisada por la prestigiosa Real Academia Española de Gastronomía y  avalada por el juicio experto de un amplio y variado equipo.

Un Comentario

  1. personal finance dice:

    675371 880988Hey! Excellent post! Please do tell us when we can see a follow up! 337566