Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Se publica un libro con recetas ‘anticáncer’

Redacción
Redacción 29/9/2014Comentarios

Odile Fernández ofrece una guía de alimentos contra la enfermedad

Odile Fernández ha presentado su nuevo libro Mis recetas de cocina anticáncer, donde proporciona una guía de alimentos contra esta enfermedad. Además, propone una lista de la compra, modos de cocinar las recetas y recomendaciones personales.

Según la autora, “la cocina anticáncer surge de la fusión de tres cocinas tradicionales: la japonesa, la mediterránea y la india” y “es una cocina que recupera las ideas de nuestras abuelas, donde los alimentos se preparaban en casa”.

Fernández es médico de familia y padeció un cáncer de ovario. Con este libro quiere ayudar a personas que pasen por su misma experiencia. Además, la autora, que ha vendido 50.000 libros en 11 ediciones de su anterior libro, imparte talleres en toda España sobre alimentación contra el cáncer.

“Seguir la alimentación a través de las recetas que propone el libro nos llevará a prevenir otro tipo de dolencias, como diabetes y enfermedades cardiovasculares, así como disminuir las tasas de obesidad”, afirma la autora.

Ediciones Urano, responsable de la publicación de Mis Recetas de cocina anticáncer, también ha editado una agenda para 2015 para recordar los mensajes que nos da la autora durante todos los días del año.