Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Segunda edición de GijónSeCome, del 2 al 4 de diciembre

Redacción
Redacción 16/11/2017Comentarios

La primera semana de diciembre, concretamente del 2 al 4 de diciembre, se organizará la segunda edición de GijónSeCome en el recinto ferial de Luis Adaro.

Presentación de la segunda edición de GijónSeCome

Presentación de la segunda edición de GijónSeCome

Tras el éxito de la primera edición de GijónSeCome, este año este evento gastronómico volverá organizarse en la ciudad del 2 al 4 de diciembre, en el recinto ferial Luis Adaro. En esta ocasión, se busca dar un toque más popular -para que así llegue a un público más amplio-, según la directora del festival Ana Rellán. Para conseguirlo, explica que se ha “ampliado la oferta de contenidos, en especial de restauración, con más foodtrucks y degustaciones gratuitas, además de talleres sin coste, desde tiraje de cerveza a realización de postres”.

Los showcookings serán parte central del programa y se organizarán en dos espacios (escenario Mahou y escenario Ikea). Entre las demostraciones se contará con cocineros con estrella Michelin y los nombres más representativos de la cocina asturiana y gallega. Entre los participantes: Marcos Morán, José Antonio Campoviejo, Rodrigo Roza, Diego Fernández, Mariano Mier, Luis Veira o Alberto González Prelcic.

A su vez, por la Gastrolibrería y la zona de talleres gratuitos ‘Cocina con Miele’ desfilarán ponentes como el chef de Canal Cocina Gonzalo D’Ambrosio, la bloguera Elka Mocker, el maestro chocolatero David Pallás o el experto en nutrición Juan Llorca.

Más información aquí.


Comentarios