fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

¿Será David Andrés el próximo S. Pellegrino Young Chef?

Redacción
Redacción 9/3/2018Comentarios

David Andrès, mano derecha de Jordi Cruz en el restaurante barcelonés ABaC***, se presentará por tercera y última vez al concurso S. Pellegrino Young Chef. El joven cocinero será el representante de la región ibérica en la gran final mundial junto a veintiún chefs más, de todo el mundo.

Los detalles sobre la próxima Gran Final de S. Pellegrino Young Chef, que se celebrará del 11 al 13 de mayo, ya han quedado todos al descubierto. Hace unos días nos comunicaban la noticia de que David Andrés, mano derecha de Jordi Cruz en ABaC*** será el representante de la región ibérica en la gran final mundial. Será la tercera y última vez que se presente. A la vez, también conocíamos los nombres de las personas que formarán parte del jurado: Annie Féolde, Virgilio Martínez, Paul Pairet, Brett Graham, Ana Roš, Dominique Crenn y Margarita Forés.

En total serán veintiún chefs jóvenes, procedentes de todos los rincones del mundo, los que se disputarán la gran final este mayo en Milán.

David Andrés se proclamó el pasado mes de noviembre ganador de S.Pellegrino Young Chef 2017 región ibérica (España y Portugal), con el plato “Buscando el aprovechamiento del atún rojo”. Tiene 30 años y en su trayectoria -además del restaurante ABaC-  se encuentran los fogones de El Celler de Can Roca, Neichel o Hofmann. Oriol Castro, mentor chef de David Andrés, lo acompañará y aconsejará en esta andadura.

Las personas que decidirán si será David Andrés el próximo S. Pellegrino Young Chef serán Annie Féolde, Virgilio Martínez, Paul Pairet, Brett Graham, Ana Roš, Dominique Crenn y Margarita Forés. El veredicto final se dictaminará después de evaluar los platos presentados por los chefs mediante las llamadas cinco reglas de oro: ingredientes, aptitudes, talento, presentación y mensaje.

¡Suerte David!


Comentarios