Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Sergi Arola abre nuevo restaurante en Madrid

Redacción
Redacción 6/11/2013Comentarios

Vi-Cool, en el barrio de Salamanca, es el segundo establecimiento que abre el cocinero bajo este nombre

Sergi Arola

El chef Sergi Arola abre nuevo restaurante.

El chef Sergi Arola acaba de abrir un nuevo restaurante en el madrileño barrio de Salamanca. Se trata de Vi-Cool, el segundo local que abre el cocinero catalán bajo esta marca de restauración en Madrid. Después de que el pasado mes de junio se viera obligado a cerrar durante un par de semanas su restaurante Gastro en Madrid (con dos estrellas Michelin) por problemas con Hacienda, Arola abre ahora este nuevo negocio junto a Sara y Josep María Fort, encargados de sala de esta cadena de establecimientos.

La cocina de este restaurante se basa en tapas tradicionales reinterpretadas y presentadas de una manera más actual. A la carta de este segundo Vi-Cool se le añaden novedades como los Vicooooles, mitad temaki/mitad kebab, las renovadas Cocas-Pizzas, los Tacos de tortilla o la sección Dale la lata, dedicada a conservas de primera calidad preparadas con originales salsas. Daniel Poveda, sumiller de Arola, es el encargado de seleccionar la bodega de vinos del nuevo local.

Tanto la decoración del recién estrenado establecimiento como el del anterior han sido obra de la arquitecta Eva Palao. Arola abrió el primero de ellos, en la zona madrileña de la calle Huertas, en 2011. El cocinero catalán trabaja también como chef ejecutivo en Arola, establecimiento gastronómico ubicado en el hotel W Ópera en Paris, Arola 23 en Sao Paulo (Brasil), Arola del hotel Arts en Barcelona (España) y en el Arola Penha Longa en el hotel Ritz Carlton en Sintra (Portugal).

2 Comentarios

  1. Jaume dice:

    Si és com el de l’hotel Arts de Barcelona podem plegar

  2. jaime dice:

    Si es como el Gastro de Madrid sera impresionante de bueno . Grande Sergi eres uno de los mejores