Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Sibarit.us aterriza en Madrid con sus experiencias ‘delicatessen’

Redacción
Redacción 29/11/2012Comentarios

El club privado celebra una cata para sus socios con maridajes de Vega Sicilia, Bollinger y Glenrothes

La cata de Sibarit.us celebrada en Madrid.

El pasado 22 de noviembre el club privado de productos delicatessen Sibarit.us aterrizó en Madrid con una degustación de magnums Vega Sicilia versus Bollinger a la que asistieron 18 personas. Pere Visa, experto en vinos, hizo la explicación a los asistentes en un acto que se celebró en el hotel Hesperia y que significó el debut de este club en la capital.

Se pudieron degustar, de Vega Sicília, el Doble Magnum Valbuena 1998, Doble Magnum Valbuena 1997, Único Magnum 1987, Único Magnum 1989. Por parte de Bollinger, La Grande Année Magnum 2000 y 2002, RD Magnum 1996 y 1999.

El martes pasado otra experiencia de Sibarit.us para sus socios tuvo como protagonista al whisky The Glenrothes, con una cena con productos elegidos por el restaurante Loft 39.

Sibarit.us fue fundado por Xavi Güell (Tendencias.tv, Cava & Tweets, Trinxat)  como una manera de compartir experiencias. Sus socios también reciben en sus casas las MysteryBox, con productos seleccionados por el equipo Sibarit.us, siempre con una temática, bien el origen del producto, su nacionalidad, su maridaje, etc. Esas MysteryBox son las que luego se trasladan a experiencias o a estos encuentros que ahora se han celebrado en Madrid y que hasta ahora se venían celebrando en Barcelona.