Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Sibarit.us lanza nuevas cajas con los secretos de siete grandes cocineros

Redacción
Redacción 21/2/2013Comentarios

El club ‘gourmet’ estrena ChefBox con los Adrià, Roca, Aduriz, Dacosta, Dani García, David Muñoz y Paco Torreblanca

El club de gourmets Sibarit.us acaba de estrenar una nueva iniciativa en forma de caja sorpresa. Se trata de ChefBox, una caja que contiene las claves elegidas por siete grandes chefs de la gastronomía española y que permiten entender su filosofía. Desde productos, recetas, inspiraciones, simbolismo….el contenido de la caja es secreto.

La ChefsBox.

Esta iniciativa, abierta al público en general y no sólo a los socios de Sibarit.us, ofrece un total de siete cajas sorpresa. Es decir, las de los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca, la de los hermanos Ferran y Albert Adrià, y las de Andoni Luis Aduriz, Quique Dacosta, Dani García, David Muñoz y Paco Torreblanca. Es decir, todo una constelación de estrellas. Cada caja de cada chef estará disponible en un periodo determinado del año, e irá acompañada de un libro explicativo. La primera ya está disponible y se recibe a lo largo del mes de marzo. Las siguientes irán en los meses sucesivos hasta noviembre, exceptuando julio y agosto. Su precio individual es de 115 euros. Por suscripción se reduce a 105 euros y si se solicita el pack completo de las siete cajas, el precio por unidad es de 99 euros.

Este nuevo producto es la evolución de la anterior propuesta del club, que es la MysteryBox, que se envía a los socios una vez al mes con productos gourmet diferentes en cada ocasión.El objetivo es descubrir las nuevas propuestas culinarias que se presentan por todo el mundo.

Sibarit.us es una joven empresa nacida el año pasado en Barcelona que fusiona la alta gastronomía con el e-commerce. En este tiempo ya tiene 1.245 socios.

3 Comentarios

  1. Araceli foyo dice:

    Hola! Yo soy de San Luis Potosi, Mexico, tambien puedo entrar al Club Gourmet? Si me interesa mucho.

  2. Araceli foyo dice:

    Hola! Soy de San Luis Potosi, Mexico. Quisiera saber si se puede entrar al Club Gourmet?

  3. Araceli foyo dice:

    Hola! Soy de San Luis Potosi, Mexico. Tambien puedo entrar al Club Gourmet?