Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Singapore Airlines incorpora vino español a su clase ‘Business’

Redacción
Redacción 30/8/2012Comentarios

Vino español a 10.000 metros de altura a bordo de aviones de una aerolínea asiática. Singapore Airlines ofrece desde este verano a sus clientes de clase Business la posibilidad de elegir un vino español en su carta.

Se trata de un Rioja de Bodegas Roda (Reserva 2007). Es el primer vino español que esta compañía incluye en su oferta. En un comunicado, el director general de Singapore Airlines en España, Lee Juing Young, explica que su compañía “reconoce la excelente  calidad de la cocina y los vinos de España” y añade que en Asia “hay un interés creciente por la cocina española”.

El vino empezó a servirse el 1 de agosto en los vuelos entre el aeropuerto de Newark (New Jersey) y Los Ángeles, y a partir del 1 de septiembre se ampliará a las conexiones entre Barcelona y Sao Paulo (Guarulhos) y entre Barcelona y Singapur (Changi), además de Londres (Heathrow) y Milán (Malpensa). A partir del 1 de octubre se sumará también a los vuelos en los aeropuertos de Shanghai, Pekín, Singapur, Corea del Sur, San Francisco, Hong-Kong y Tokio.