Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Sirha se celebrará del 26 al 30 de enero de 2019

Redacción
Redacción 10/10/2018Comentarios

Durante cinco días, del 26 al 30 de enero de 2019, Sirha (en Lyon, Francia) será el punto de encuentro de los profesionales de todas las categorías del sector de la hostelería y la restauración. Esta feria, que se presenta como referente a nivel mundial, tiene como objetivo impulsar la industria y descubrir nuevos conceptos e innovaciones en términos de producto y equipamiento. La multitudinaria cita promueve el conocimiento de las últimas tendencias, además de dar la oportunidad a sus asistentes de establecer relaciones con nuevos socios y encontrar otras opciones de negocio.

En Sirha se encontrarán 3.000 expositores y marcas de 12 sectores, que darán la bienvenida a 200.000 profesionales, de los cuales 25.000 serán chefs. Además, la popularidad del evento ha hecho que en su decimonovena edición cuente con una  nueva superficie de 10.000m2 y con más representación internacional (el 25% de los expositores). Dentro de la feria, se desarrollan dos de los eventos internacionales más notables del sector: el Bocuse d’Or, el certamen culinario más importante del mundo y la Copa del Mundo de Pastelería que celebrará su 30 cumpleaños.

Sirha (Feria Internacional de la Restauración, de la Hostelería  y de la Alimentación) reúne a los profesionales de la restauración  fuera del hogar y presenta todas las novedades y las tendencias del Food Service Mundial. Organizado en Lyon Eurexpo todos los meses de enero de los años impares acoge, desde hace más de 30 años, los concursos internacionales de la gastronomía: el Bocuse d’Or y la Copa del Mundo de la Pastelería. Hoy, Sirha se exporta internacionalmente.


Comentarios