Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Six apuesta por la coctelería en la nueva temporada

Redacción
Redacción 13/9/2016Comentarios

El restaurante madrileño Six quiere suavizar la vuelta a la rutina laboral con una carta de cócteles inspirada en las coctelerías antiguas de la capital, los aromas de los bares de Nueva York o el Stick de San Sebastián. Los amantes del afterwork encontrarán una selección de combinados con y sin alcohol en horario ininterrumpido. El ambiente se amenizará, los viernes de este mes -de 22:00 a 2:00-, con una sesión de Dj a cargo de Inusual Music.

comedor-six-restaurante

Tras dos años ubicado en la Avenida Concha Espina 12 de la capital, frente al Bernabéu, Six apuesta por la coctelería en esta nueva temporada. Un valor añadido a la propuesta gastronómica que, además, este año incorpora platos de cuchara, arroces y carne procedente de La Finca. La carta está a cargo de María García de Rosa, chef formada por Francis Paniego en Echaurren y Marqués de Riscal, que desarrolló su técnica en las cocinas de Urrechu durante casi siete años.
La oferta de Six se completa con una carta de vinos, en la que destaca la presencia de vinos de Madrid, originales referencias de denominaciones emergentes y pequeños productores. Todos seleccionados por el sumiller y jefe de sala, Roberto Miguel Moreno, con una experiencia de casi dos décadas en salas como La Cava Real, El Aliño, Soroa y Arzábal.

Six dispone de tres espacios diferenciados y decorados por el estudio Cousi Interiorismo: zona de barra, comedor y terraza. Un restaurante con horario non stop que se adapta a las necesidades que se crean en torno al estadio Santiago Bernabéu los días que juega el Real Madrid, sumando a la carta de picoteo de la barra un puesto de perritos calientes al más puro estilo neoyorkino.