Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Solidarízate con la campaña Vino por juguetes

Redacción
Redacción 19/12/2016Comentarios

Como en anteriores ediciones  -esta sería la cuarta-, la Associació Catalana de Sommeliers organiza durante todo el día de hoy la campaña Vino por Juguetes. Una iniciativa solidaria en apoyo a la Associació de Nens amb Càncer.

untitled-01-380x500La campaña Vino por Juguetes, organizada por la Associació Catalana de Sommeliers, es una iniciativa en la que todo el mundo puede participar. ¿Cómo? Se trata de llevar un juguete (nuevo, con certificado CE, no violento y sin envolver) a Monvínic (c/Diputació, 249 en Barcelona) durante todo el día de hoy, y de 16:00 a 19:00.

Los juguetes se cambiarán por una botella de vino de las siguientes bodegas: Mastinell, Castellroig, Celler Credo, Recaredo, Parés Baltà, Vinyes Domènech, Cap de Ruc, Lagravera, Germans Balart, Vinyes de l’Albà, Distribuïdora Vincelona, Torres, Vinyes d’Oliverdots, Cellers Tarroné, Gramona, Josep Grau Viticultor, Estones Vins, Juve & Camps, AT ROCA, Castell d’Encús, Celler de Capçanes, Agrícola Sant Josep, Costers del Sió, TerrícolaCeller Xavier Clua.

Cada uno de los juguetes recibidos se donarán a la Associació de Nens amb Càncer (AFANOC).


Comentarios