fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Vuelven las Cenas Maridadas (Sopars Maridats)

Redacción
Redacción 1/3/2018Comentarios

Esta misma mañana se ha presentado la sexta edición de Sopars Maridats (cenas maridadas) con los restaurantes de los colectivos gastronómicos La Cuina de l’Empordanet y la Cuina del Vent y las bodegas adscritas a la D.O. Empordà.

La sexta edición de la campaña gastronómica Sopars Maridats (cenas maridadas) dará comienzo mañana día 2 de marzo y se extenderá hasta el 15 de junio. Se trata de una serie de menús diseñados por un cocinero y un bodeguero cuyo objetivo es ofrecer lo mejor de ambos mundos en una conjunción equilibrada y coherente. El objetivo de esta iniciativa es fortalecer, enriquecer y promocionar la propuesta gastronómica ampurdanesa y consolidar la relación entre cocineros y bodegueros.

En total serán 31 cenas con un precio que oscilará entre los 40 y los 65 euros (con IVA) y todos incluirán pan con tomate acompañado de aceite de oliva virgen extra de la D.O Empordà.

Para reservar se puede hacer directamente en el restaurante.

Más información siguiendo este enlace. 

Quienes quieran seguir la campaña por redes pueden buscar o seguir las etiquetas: #soparsmaridats2018 #cuinaempordanet #cuinadelvent i #doemporda.


Comentarios