Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

‘Spanish Wine Cellar 2013’ muestra vinos españoles en Nueva York y San Francisco

Redacción
Redacción 16/4/2013Comentarios

40 bodegas participan en un congreso para promocionar la viticultura nacional

Spanish Wine Cellar 2013 se celebra en Nueva yorky San Francisco.

Spanish Wine Cellar, el programa que organiza ICEX España Exportación e Inversiones para promocionar los vinos españoles en el mercado estadounidense, se celebra los días 15 y 17 de abril en Nueva York y San Francisco respectivamente. En este evento se presentan al público norteamericano vinos españoles con la  oportunidad de conocer a algunos de sus elaboradores y catar sus productos.

El evento tiene como objetivo que productores y comercializadores de vinos españoles se introduzcan o amplíen su presencia en el mercado de Estados Unidos. Tanto en Nueva York como en San Francisco se organizarán sendas degustaciones dirigidas a importadores, distribuidores y prescriptores de opinión del sector del vino en EE.UU.  En la ciudad de Nueva York se realizará un seminario sobre el mercado del vino para las empresas participantes.

En esta edición del Spanish Wine Cellar participan 40 bodegas españolas que representan a 29 Denominaciones de Origen diferentes. Estados Unidos es actualmente uno de los principales destinos para los exportadores de vino españoles.