Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

STK Ibiza permanecerá abierto todo septiembre

Redacción
Redacción 8/9/2016Comentarios

Tras el éxito de su primer verano en España, el restaurante STK Ibiza, situado en el puerto deportivo Marina Botafoch de la isla balear, permanecerá abierto hasta principios de octubre. Durante este tiempo mantendrá en cartelera la exposición fotográfica del artista Julian Lennon y ofrecerá un calendario de eventos especiales.

© Jorge Gera Photography

© Jorge Gera Photography

Propuestas americanas, mixología, arte contemporáneo y música en vivo son los distintivos que encontraremos en el SKT Ibiza. Se trata de un restaurante neoyorquino que se inauguró el pasado mes de julio en el Hotel Corso y que se ha convertido en una de las sensaciones del verano ibicenco. De hecho, acaba de ser nombrado miembro del club The World’s Finest Club.

Por él han desfilado celebridades internacionales como Eva Longoria, Alexa Dishon, Nicole Scherzinger, Tyson Beckford o Alexander Wang. Durante estos meses el restaurante acogió, por primera vez en España, la obra de artistas como el norteamericano Seen, considerado el padre del graffiti, y Julian Lennon, creador plástico. También fue el escenario de la primera Global Gift Party celebrada en el archipiélago balear.

Maria Bravo, Alesha Dixon y Eva Longoria

Maria Bravo, Alesha Dixon y Eva Longoria

Entre los eventos que STK celebrará en la recta final del verano, cabe destacar la actuación del neoyorquino DJ Juss el 25 de septiembre y la fiesta que despedirá su temporada inaugural: Heart & Fire, el martes 27 de septiembre. Tras el cierre de temporada, a principios de octubre, el restaurante no volverá a abrir hasta abril de 2017. El restaurante dispone de lounge, dos terrazas y un raw-bar. Uno de los platos estrella es su ternera USDA de 28 días de crianza.

Skirt Steak

Skirt Steak