Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Storyous permite al restaurador controlar su negocio desde cualquier lugar

Redacción
Redacción 12/2/2018Comentarios

Aunque no es lo ideal, en ocasiones los múltiples compromisos del restaurador le impiden estar presente cada día en sus negocios lo que repercute en su buen funcionamiento. Este inconveniente ya puede resolverse a través de internet. Fundada por Hynek Husnik y David Menger, Storyous permite gestionar y controlar el negocio desde cualquier lugar.

A modo de curiosidad, Storyous nació, en sus inicios -en 2012- como una red social donde clientes de bares y establecimientos podían valorar sus experiencias. Fue fundada por Hynek Husnik y David Menger quienes rápidamente vieron el potencial de esta herramienta para convertirse en una aplicación útil para el restaurador. Interactuar con los clientes les abría un gran abanico de posibilidades. Dicho y hecho, Storyous se convirtió en el primer sistema de gestión y control diseñado exclusivamente para el sector de la restauración. Ahora llega a España, desde su Chequia natal, con el objetivo de afianzarse como un sistema de gestión del negocio fácil e intuitivo y al que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Según nos explica la plataforma, Stroyous permite “llevar un control exhaustivo del negocio gracias a sus múltiples funcionalidades: toma de comandas de manera ágil y sencilla; control del stock, análisis de las mesas más rentables y de las consumiciones más solicitadas; rendimiento de los empleados; integración de sistemas de terceros como proveedores, plataformas de entrega a domicilio o sistemas de reserva; facturación y control de los gastos e ingresos, entre otros”.

Características

El sistema de gestión de Storyous se compone de un hardware y un software alojado en la nube. El hardware consiste en una Tablet con un diseño ligero, compacto y fácil de manejar que incluye un soporte de diseño en madera. Está disponible en tres tamaños: 7”, 10” y, para los establecimientos más exigentes, 14”.

Más información en su página web.


Comentarios